Continuando con la carrocería y tras haberle dado la imprimación y haberla lijado para quitarle los excesos y dejarla lisa, hemos procedido a darle una capa de amarillo de fondo, esto consiste en un amarillo básico con una textura similar a la imprimación cuya función es la de tapar el color grisáceo de la imprimación y facilitar que el color amarillo definitivo quede bien.
En estas fotos se ve como va tomando color el mamparo.
Continuamos con las aletas.
El capó.
En estas fotos se ve el resultado.
¡Dios bendito!… ¡Que ha hecho tu padre con mi peto de trabajo!…..
Yo creo que no le terminaba de convencer el diseño y lo ha personalizado, jajajajajajajaja
Buenas noches, estoy restaurando un ligero del 80 también, os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. Que código tiene ese amarillo en la tabla RAL? O que tipo de amarillo utilizasteis?
Gracias
Un saludo
Hola nosotros usamos un amarillo que nos gustó, pero es bastante parecido, en nuestro caso es el v1940 monopol de Lesonal, y el código RAL lo desconozco, no obstante te recomiendo pasarte por los foros del club Santanaligero, ya que ahí te sabrán indicar mejor.
El enlace es este: Club Santanaligero
Un cordial saludo.