El primer amarillo

Continuando con la carrocería y tras haberle dado la imprimación y haberla lijado para quitarle los excesos y dejarla lisa, hemos procedido a darle una capa de amarillo de fondo, esto consiste en un amarillo básico con una textura similar a la imprimación cuya función es la de tapar el color grisáceo de la imprimación y facilitar que el color amarillo definitivo quede bien.

En estas fotos se ve como  va tomando color el mamparo.
2013-11-17 12.16.25 2013-11-17 12.16.40 2013-11-17 12.23.30 2013-11-17 12.24.04 Continuamos con las aletas.2013-11-17 12.29.20 2013-11-17 12.29.32 2013-11-17 12.29.47 El capó.2013-11-17 13.11.02 En estas fotos se ve el resultado.2013-11-17 13.11.08 2013-11-17 13.11.20 2013-11-17 13.11.29

4 comentarios en “El primer amarillo

  1. Buenas noches, estoy restaurando un ligero del 80 también, os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. Que código tiene ese amarillo en la tabla RAL? O que tipo de amarillo utilizasteis?
    Gracias
    Un saludo

    • Hola nosotros usamos un amarillo que nos gustó, pero es bastante parecido, en nuestro caso es el v1940 monopol de Lesonal, y el código RAL lo desconozco, no obstante te recomiendo pasarte por los foros del club Santanaligero, ya que ahí te sabrán indicar mejor.
      El enlace es este: Club Santanaligero
      Un cordial saludo.

Deja un comentario